Aumenta la afluencia de visitantes a Playa Bonita en Semana Santa 2016

Playa Bonita campeche[Redacción]

Más 41 mil visitantes se registraron del jueves a domingo

San Francisco de Campeche, Campeche.- La Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) calificó como positiva la afluencia en la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua en el Balneario Playa Bonita, al contar con 41 mil 320 visitantes que disfrutaron de un rato agradable y de sano esparcimiento con la familia.

Cabe destacar que por primera vez se contó con un sistema computarizado, que permite tener un mejor control del número de visitantes al balneario, a través de las pulseras que se les otorga en la entrada y que incluyen el ingreso a los baños.

Aunque estos días pasados son considerados como los más concurridos, se esperan la llegada de más visitantes durante esta semana que aún falta de la temporada vacacional.

Las condiciones del clima han ayudado considerablemente para que la población busque mitigar el calor en el balneario, disfrutando de los actividades culturales y deportivas, espectáculos y juegos infantiles, como gotcha, brincolines y sala de lectura, con la campaña “Sin alcohol, las vacaciones son recuerdos inolvidables”.

De manera general, los días más significativos del jueves a domingo se registraron 30 mil 310 visitantes; el jueves se registraron cinco mil 904 visitas, el viernes siete mil 424, el sábado siete mil 378 y el día de mayor afluencia fue el domingo con nueve mil 604.

Asimismo, la premiación de los torneos que se llevan a cabo estará a cargo del Director General de la APICAM, Alejandro Enrique Manzanilla Casanova, y se llevará a cabo el próximo domingo al mediodía en las instalaciones del Balneario, dentro del festival Beach Party 2016.

Por último, se resalta el apoyo de las 200 personas que forman parte del Comité de Seguridad, quienes evitan incidentes y garantizan la estancia de los visitantes, esperando de la misma manera que la población continúe contribuyendo y respetando el reglamento del Balneario Playa Bonita.

Deja un comentario

Cerrar menú