Veracruz, destino ideal para el turismo de sol y playa

Destino ideal para vacacionar Veracruz[Ana Rodríguez]

Las playas siguen siendo el punto turístico preferido para este periodo de asueto; familias veracruzanas, de distintos puntos del país y otros rincones del mundo se han dado cita para aprovechar el sol y las bellezas del mar

Veracruz, Veracruz.- Con sus más de 750 kilómetros de costa, Veracruz es el estado con mayores atractivos naturales y, por lo tanto, con un gran potencial en el ámbito del turismo de sol y playa; son 15 los municipios que poseen paisajes extraordinarios conjuntando la arena, el mar, la diversión y el sabor que se disfruta en sus playas, no sólo durante este periodo vacacional, sino en cualquier temporada del año.

Y es que la entidad cuenta con extraordinarias y bellas playas, algunas poco exploradas o vírgenes y aisladas, donde los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad de sus aguas, así como de las múltiples actividades que las regiones ofrecen desde el norte y hasta el sur.

También, es el estado ideal para disfrutar de los deportes acuáticos, pues en sus riberas ofrecen servicios especializados y se cuenta con la infraestructura turística para alojar y atender a los paseantes.

Las playas siguen siendo el punto turístico preferido para este periodo de asueto; familias veracruzanas, de distintos puntos del país y otros rincones del mundo se han dado cita para aprovechar el sol y las bellezas del mar.

Veracruz es sin duda uno de los destinos de mayor importancia en el país; cada año, el estado recibe a miles de visitantes, tanto nacionales como internacionales, que llegan para disfrutar de sus tradiciones.

De norte a sur, la entidad se consolida con sus litorales, sus regiones naturales que la hacen única e incomparable, y la presencia de los miles de paseantes la corroboran como uno de los mejores destinos de sol y playa.

Deja un comentario

Cerrar menú