Ganamos bien, con legitimidad, ahora tenemos que trabajar por Centro: Gerardo Gaudiano

Centro Gwrardo Gaudiano[Redacción]

Ganamos bien, con legitimidad y contundencia, no hay lugar a dudas, ahora es imprescindible pasar a trabajar por los habitantes de Centro, dijo a medios de comunicación en entrevista

Villahermosa, Tabasco.- “Hoy a mi generación nos corresponde tomar la estafeta y portarla con seguridad y fuerza, voluntad, determinación, imaginación y pasión, pero sobre todo con transparencia, compromiso y honestidad”, dijo Gerardo Gaudiano Rovirosa luego de recibir la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Centro de manos del presidente del Consejo Electoral Municipal José Guadalupe Pérez Uc.

Acompañado de cientos de ciudadanos que abarrotaron la calle de Rosales, en ésta ciudad, sede del Consejo Electoral Municipal, Gerardo Gaudiano acudió un vez más a su cita con la historia. Donde quedó demostrado con creces que la gente de Centro ya tenía una decisión, y el pasado domingo se externó con un “somos más somos ahora” que dio la cifra de 79 mil 793 votos para la planilla que él encabeza; lo que representa más de 32 mil sufragios por arriba de su más cercano contendiente electoral.

Ganamos bien, con legitimidad y contundencia, no hay lugar a dudas, ahora es imprescindible pasar a trabajar por los habitantes de Centro, dijo a medios de comunicación en entrevista. Demos vuelta a la hoja y empecemos un nuevo tiempo donde la nueva generación que se preparó para servir asuma con responsabilidad la encomienda que se expresó en las urnas.

Señaló que está convencido que con el impulso y el esfuerzo colectivo construiremos un mejor futuro para nuestro municipio y un futuro mejor para cada uno de los habitantes de nuestro querido Centro, agregando que no llegó para administrar la crisis sino para transformar a Centro.

Con la gente, subrayó, hicimos una campaña electoral de altura, de propuestas, de respeto, sin descalificaciones, agresiones o insultos. En este sentido convocó a todos a trabajar para dar solución a los problemas que nos aquejan. Sumaré esfuerzos con las distintas autoridades, buscaré recursos, sin más límite que los que la fuerza física me imponga, manifestó ante el pleno del Consejo Electoral Municipal y cientos de personas que acudieron a felicitarlo por un triunfo donde volvió a decir que de esta fiesta democrática se haga el punto de partida de un nuevo capítulo de nuestra historia.

El alcalde electo de Centro dijo estar dispuesto a construir nuevos espacios de crecimiento, honrando el apoyo comunitario y la herencia de trabajo de sus padres y abuelos. En tal sentido también exhortó a trabajar en unidad, precisó llamando a los ciudadanos de bien a que brinden su capacidad y fuerza para aprender de su experiencia.

 

Deja un comentario

Cerrar menú