Invita IEC a la conferencia “La expropiación petrolera”

Casa de los azulejos[Redacción]

Informaron que este viernes 18 de marzo a las 10:00 horas en el Museo de Historia de Tabasco Casa de los Azulejos, la entrada gratuita

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita al público en general a la conferencia “La expropiación petrolera”, que será disertada por el historiador Noé Cuevas García, este viernes 18 de marzo a las 10:00 horas en el Museo de Historia de Tabasco Casa de los Azulejos, la entrada gratuita.

Cuevas García nació en el municipio de Centro. Es licenciado en Historia, egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Ha participado en diversos coloquios como: el XXIII Encuentro Nacional de Historia, organizado por el Centro Universitario de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad de Guadalajara y el XXI Encuentro Nacional de Estudiantes en Historia, realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otros.

Trabaja de forma independiente en la investigación sobre la monografía de la villa Ocuiltzapotlán, así como en su proyecto académico «Libro de trabajo para la materia de Historia y Geografía de Tabasco» y «Tabasco violento 1810-1910”. Es director de la revista escolar «Tabasco a libro abierto» (historia y cultura).

Deja un comentario

Cerrar menú