AGENDA POLITICA

jorge-de-la-cruz[Jorge Jesús de la Cruz]

* Rosalinda inicia ruta al 2018

La elección extraordinaria de Centro ya es historia, en esta misma semana se le entregará la constancia de mayoría a Gerardo Gaudiano, esperar los tiempos marcados para desahogar las impugnaciones y rendir protesta el primero de junio como alcalde. Prácticamente este proceso ya quedo resuelto.

Ahora viene una nueva etapa política en la entidad, el caminar de quienes desde ahora ven el 2018 como su objetivo para estar en las boletas electorales, y una de esas personas es sin duda Rosalinda López Hernández, quien está trabajando su ruta por la vía ciudadana, al considerar que el régimen de partidos no responde a las expectativas de la población.

La visión que tiene Rosalinda López es muy clara, por la vía independiente logra mucho más, que a través de algún partido político, en su diagnóstico no ve al PRI, al PRD, a Morena, enarbolando la causa de los tabasqueños, por eso se encuentra motivada para alcanzar esa postulación.

Sabe Rosalinda que la política es de tiempo y circunstancias, por eso ha iniciado a construir su camino para ser candidata al gobierno en el 2018, ya es tiempo de que otros decidan por Tabasco, expresa, en referencia a que unos cuantos son los que postulan a los candidatos, pasando por encima de las preferencias que puedan tener otros cuadros entre los militantes partidistas.

Ha sido Senadora, diputada federal, diputada local, acostumbrada a decir las cosas de frente sin titubeos, anuncia que está preparada para ir hacia adelante y con todo. Sigue haciendo política, a través de las redes sociales da a conocer las actividades que viene realizando, porque no necesita estar escondiéndose de nadie para construir su plataforma hacia la candidatura al gobierno.

Va a ir al encuentro de todos los tabasqueños que encuentran en ella a la persona que pueda impulsar una nueva realidad de Tabasco, está viendo al futuro sin menospreciar a nadie, construyendo un frente ciudadano. En 2015 demostró que tiene estructura y simpatías, de hecho ella era la idónea para ser la candidata del PRI – PVEM en esta elección extraordinaria, las encuestas la ubicaban mejor que a Liliana Madrigal, sus motivos tuvieron para no impulsarla, pero eso ya es historia.

Ahora camina su proyecto, y no lo duden, Rosalinda López Hernández estará en las boletas electorales del 2018, ya empezó a trabajar para lograrlo. Hay que esperar a donde la lleva el destino.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú