Alianza PRI-PVEM firme y sólida: Manuel Andrade Díaz

Pico Madrazo y Manuel Andrade[Redacción]

Ratificó que ambas bancadas trabajan unidas, más allá de los chismes e insidias que desde el propio gobierno estatal pretenden sembrar.

Villahermosa, Tabasco.- El líder parlamentario del PRI, en el Congreso del Estado, Manuel Andrade Díaz, ratificó la extraordinaria relación que sostienen las bancadas del PRI y PVEM, pese a los resultados de la pasada contienda extraordinaria

“Existe el interés de muchas gentes y actores, del Gobierno del Estado y partes interesadas en querer fracturar esta unidad que tenemos el PRI y el PVEM, esta es una alianza histórica, programática, de afinidades más que de diferencias que hemos construido durante muchos años, nosotros tenemos excelente relación con el verde, sabemos y se nota que hay muchos que quisieran ver rota nuestra alianza, que va más allá de una elección y que sobre todo en el Congreso estamos programáticamente y políticamente vinculados con firmeza, para que desde nuestro ámbito las cosas cambien en Tabasco”.

Andrade Díaz, dejó en claro que desde Palacio de Gobierno están más ocupados y dedicados en sembrar discordias y cizaña entre ambos grupos parlamentarios, que en cumplir con su obligación de darle seguridad, empleo, desarrollo y progreso a los Tabasqueños.

“La alianza que tenemos con el Verde Ecologista no depende de una elección, ni nos van a enfrentar, ni nos van a dividir, ni vamos a fracturar nada, en el caso concreto de la alianza que tenemos en el Congreso es muy firme, muy sólida y nos van a ver más juntos como fracciones en los temas legislativos, no hay ninguna división, ahorita están tratando de polarizar y de crear chismes, aclaro no tenemos ningún problema”.

Reiteró que es al Gobierno del Estado a quien le conviene que esta alianza se divida, así quedó demostrado durante el proceso electoral extraordinario, “nuestras bancadas trabajan más allá de los chismes e insidias que el propio gobierno estatal pretende sembrar. Y a fin de cuentas lo que hablara son los resultados y las acciones, no los chismes y rumores”.

Así mismo, tras la ola de rumores que señalan una supuesta rebelión de diputados al interior de la fracción parlamentaria del PRI, el coordinador de la bancada priista, Manuel Andrade Díaz, desmintió tal versión.

Dejó en claro que el Gobierno del Estado está más ocupado en vigilar lo que sucede en ese grupo parlamentario, que darle seguridad y certeza a los tabasqueños que hoy viven con miedo derivado de la incontrolable ola de inseguridad.

“Son una de chismes y diretes en relación con mi persona y mi actuación política y con la fracción, ya andan diciendo que se amotinaron los diputados y que van a pedir el cambio de coordinador, todo es pura mentira, todo es puro chisme, bullicio, nosotros no tenemos problemas como fracción, tenemos una excelente relación los 8 diputados del PRI, nos llevamos muy bien y creo que hasta la fecha nuestro trabajo ha sido bueno”.

Deja una respuesta

Cerrar menú