Elecciones en Centro con saldo blanco: Ojeda Zubieta

Ojeda[Eugenia Rodríguez]

Ojeda Zubieta expreso el agradecimiento a las fuerzas federales y estatales para tal objetivo y establecer todas las condiciones para una jornada tranquila y en paz

Villahermosa, Tabasco.- El Secretario de Gobierno, Cesar Raúl Ojeda Zubieta, sostuvo que se cumplió con su responsabilidad de garantizar la seguridad a los votantes en la pasada jornada electoral extraordinaria de Centro, por lo que se puede concluir que se dio saldo blanco.

Ante los medios de comunicación, el encargado de la política interna de la entidad, señaló que los partidos y actores políticos están en su derecho de hacer uso de las instancias competentes para dirimir cualquier situación o incidencia presentada en la elección.

Dijo: “Fue sano, más allá de lo que se estuvo manifestando a través de ustedes los medios, al final saldo blanco. Con algunos eventos que ya las instancias respectivas se ocuparan a lo que correspondan”.

Ojeda Zubieta expreso el agradecimiento a las fuerzas federales y estatales para tal objetivo y establecer todas las condiciones para una jornada tranquila y en paz.

Afirmo: “Ustedes vieron que la Procuraduría General de la República y la Fepade dispusieron de tres helicópteros para darle certidumbre a la gente, hubo un despliegue importante de Policía Federal y Estatal, de manera tal que la ciudadanía pudiera estar segura que se podía actuar y ejercer su voto”.

De la misma manera expuso que el gobierno del estado y de manera respetuosa esperara a que las autoridades del IEPCT hagan la declaratoria oficial de la constancia de mayoría y validez de la elección antes de hacer un pronunciamiento respecto a la nueva autoridad municipal electa.

Deja un comentario

Cerrar menú