Supervisan instalaciones de la Expo Coatza Nuestra Feria 2016

coatza recorrido expo feria 2016[Teodoro Vidal]

Integrantes del Comité de la Expo Coatza 2016, manifestó que la obra civil está terminada y sólo falta la instalación de módulos este fin de semana

Coatzacoalcos, Veracruz.- Autoridades municipales y de seguridad recorrieron y supervisaron la tarde del jueves 10 de marzo el avance de la rehabilitación de las instalaciones de la Expo Feria Coatza Nuestra Feria 2016.

Y es que la síndica, Alejandra Theurel Cotero; acompañada del subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, José Nabor Nava Holguín; del subcoordinador de la Policía Naval, Eladio Muñiz Amaya; y de integrantes del Comité de la Expo Coatza 2016, manifestó que la obra civil está terminada y sólo falta la instalación de módulos este fin de semana.

Durante su estancia, la síndica indicó que la Expo Feria se realiza con un sello completamente familiar para que los visitantes disfruten del 15 al 27 de marzo de la mejor fiesta popular del sureste del país con un amplio espectáculo artístico, cultural, comercial, artesanal, ganadero y gastronómico.

Subrayó que de nueva cuenta se cobrarán 50 pesos por un boleto de acceso “Todo Incluido”, lo que representará un ahorro para las familias de Coatzacoalcos y los turistas.

De esta manera, los asistentes podrán acceder en forma gratuita a un circo sobre hielo y a 50 juegos mecánicos, agregó.

Theurel Cotero, manifestó que la diversión es segura y garantizada: participarán diversas corporaciones policiacas y de auxilio para la tranquilidad de los miles de asistentes.

Estuvieron presentes los secretarios: de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; de Turismo Municipal, Jaime Ruiz López; el director de Protección Civil Municipal, Felipe Rodríguez Gallegos.

El presidente del Patronato de la Expo Coatza 2016, Andrés Azuela Berchelmann; el gerente de la Expo Feria, Ángel Arzate Vernis, y funcionarios municipales.

Deja un comentario

Cerrar menú