A votar civilizadamente este domingo 13 de marzo: José Antonio de la Vega

dip jose antonio pablo de la vega asmitia 01[Antonio Rivera]

Afirmo que el candidato del PRD, lleva una amplia ventaja por razones lógicas, pues él ganó la elección pasada y ahora ha recorrido nuevamente el municipio, conoce el municipio mejor que nadie y ha caminado más que nadie

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de la Junta Política del Congreso, José Antonio de la Vega Asmitia, hizo un llamado a la ciudadanía para que este domingo 13 de marzo salga a votar civilizadamente, y que no se dejen llevar por provocaciones políticas, ya que hay quienes están empeñados a ensuciar las elecciones.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el legislador local del ¨PRD, señaló que la elección va caminando bien, no ha habido incidentes que hagan pensarlo de otra manera.

Explico que la guerra sucia no es un tema de esta elección, pues tiene muchos años que en este país, grupos y gente interesada ensucian las elecciones, ahora con las redes sociales, a través de ataques en twitter y Facebook, ahora pusieron unas lonas, pero bueno, eso es parte de la pasión que se vive y lo importante es que los ciudadanos salgan a votar temprano.

De la Vegas Asmitia insistió en que salgan a emitir su voto por el partido de su elección y que podamos tener una jornada electoral tranquila y que podamos dotar ya al municipio de Centro de sus autoridades legítima y constitucionalmente electas.

Cuestionado en cuanto a que alguna forma al PRI y PVEM han querido politizar temas con la seguridad, perjudicara, a lo que respondió que al menos lo que dicen las encuestas no lo reflejan así; que tenemos un problema de inseguridad eso es un hecho, de que se esté combatiendo y haciendo cosas para resolverlo, también es cierto.

Afirmo: “Yo no siento eso, más bien veo ese tipo de cuestionamientos como actos normales de desesperación de quienes van abajo en las elecciones y buscan la manera de cuestionar a nuestro candidato”.

Manifestó que el candidato del PRD, lleva una amplia ventaja por razones lógicas, pues él ganó la elección pasada y ahora ha recorrido nuevamente el municipio, conoce el municipio mejor que nadie y ha caminado más que nadie; entonces, me parece natural que exista una mayor cercanía de nuestro candidato Gerardo Gaudiano con la ciudadanía.

Insistió que eso es lo que están reflejando las encuestas y lo que reflejan los eventos en las campañas, ese acercamiento natural que se da y los demás están en su derecho de opinar lo que deseen, pero la realidad es que aquí hay una elección que está prácticamente definida por los ciudadanos.

Nuevamente se le pregunto: ¿Es irreversible esa ventaja que tiene el candidato perredista? A lo que contesto: “Técnicamente no es posible; va arriba más de dos a uno, entonces es muy difícil porque recordemos que la candidata del PRI empezó tarde en la contienda, llega tarde, es totalmente desconocida y no conoce los problemas del municipio. Entonces va a contracorriente y se ve muy complicado que pueda levantar más”.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú