A luchar contra el cáncer infantil en Tabasco: Tinieblas y Alushe

Tinieblas y alushe en telerrepotaje[Eugenia Rodríguez]

La Fundación del Mago Chong-Tall invita a la población en general a participar en el kilómetro de ayuda con productos para una despensa

Villahermosa, Tabasco.- El legendario enmascarado Tinieblas junto con Alushe invitaron a la ciudadanía a unirse para apoyar en el kilómetro de ayuda con despensa en Apoyo de los Niños con Cáncer, porque no siempre es la lucha libre, ahora es lucha contra el Cáncer.

Y es que en el programa de telereportaje, informaron que este evento se llevara a cabo este jueves a las 10 de la mañana a un costado de la Catedral del Señor de Tabasco, por lo que participaran grandes estrellas de la lucha libre y que está haciendo la Fundación del Mago Chong-Tall.

Los luchadores, afirmaron que Raúl Torres Focil, es un hombre que cuando me hablo que si quería venir, le dije que adelante, a pesar de que esta en recuperación por una operación en la rodilla.

Afirmo que estarán en este evento de ayuda, para dar nuestro de apoyo, animar a la gente para que nos ayude con unos metros milésimas de Alimentos, aquí es donde la gente generosa va aportar todos los productos con los que pueda ayudar.

 

Deja un comentario

Cerrar menú