Invierte gobierno de Roberto Borge 150 MDP en pavimentación: Juan Pablo Guillermo

SEFIPLAN1[Artemio Martínez]

* “Unidos los tres órdenes de gobierno, damos resultados”: JPG

Cancún, Quintan Roo.- En beneficio de los quintanarroenses, el gobierno de la República del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado Roberto Borge y las administraciones municipales, invertirán durante el presente año, más de 150 millones de pesos, en pavimentación, modernización y reencarpetamiento de calles y avenidas de los once municipios del estado, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Siendo la pavimentación y modernización de arterias viales, una de las principales demandas ciudadanas, los gobiernos federal, estatal y municipales están sumando esfuerzo para juntos lograr renovar la mayor cantidad de calles y avenidas, en cada uno de los once municipios, comentó Juan Pablo Guillermo.

Dijo que como parte del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, se tiene contemplado en el apartado: “Ampliaciones para proyectos de desarrollo regional” la inversión de 150 millones de pesos en pavimentación de calles.

Detalló que este programa de pavimentación contempla a los 11 municipios del estado, con la finalidad de brindarles una mayor comodidad a miles de ciudadanos y turistas que   transitan a diario por estas vialidades.

El encargado de Finanzas y Planeación, agregó que estos recursos dentro del rubro de “Ampliaciones para proyectos de desarrollo regional”, se suman a los trabajos de rescate de sitios históricos del Estado y a los esfuerzos que cada municipio realiza, para bridar una mejor imagen turística a la entidad.

Finalmente Juan Pablo Guillermo, señaló que es con acciones concretas y con hechos en favor de los quintanarroenses como se demuestra que “Unidos damos resultados a los ciudadanos”.

Deja un comentario

Cerrar menú