Campeche presente en Routes Américas Puerto Rico 2016

Campeche promosion en puerto rico[Redacción]

Informaron que este importante foro de intercambio contará con la participación de cerca de 700 profesionales de la aviación, entre los que se encuentran los representantes de 80 aerolíneas

San Juan de Puerto Rico.- Con el firme objetivo de poder establecer nuevas rutas aéreas en la región, el Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaria de Turismo, se encuentra participando en la novena edición de Routes Américas 2016, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, feria más importante a nivel continental enfocada al intercambio comercial entre aerolíneas y destinos.

Y es que como principales acciones durante la feria, la dependencia estatal participa como destino, promoviendo los dos aeropuertos internacionales de la Entidad (Ciudad del Carmen y San Francisco de Campeche), destacando en cada reunión sus fortalezas en servicios a empresas y usuarios. De igual forma las riquezas turísticas se hicieron presentes reforzando la promoción a nivel internacional.

Este importante foro de intercambio contará con la participación de cerca de 700 profesionales de la aviación, entre los que se encuentran los representantes de 80 aerolíneas.

Asimismo, la representación del Campeche tiene agendadas reuniones con importantes aerolíneas, como American Airlines, Lufthansa, United Airlines, Iberia, Delta, Copa Air, entre otras.

Deja un comentario

Cerrar menú