Saldrá humo blanco en consejo del PRI Quintana Roo

aspirantes del pri qroo[Redacción]

Informaron que este día el consejo político del PRI definirá a quien será su abanderado rumbo a la gubernatura, por lo que saldrá entre los tres más fuertes militantes

Chetumal, Quintana Roo.- La sesión de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este martes definirá el nombre del ungido para la candidatura al gobierno de Quintana Roo, de entre seis aspirantes que han alzado la mano en todo momento, por lo que la decisión esperan que se de en un ambiente de unidad.

Y es que los nervios en la familia priista, terminará este día con el destape de su candidato a gobernador, por lo que solamente llegaron tres aspirantes, el diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo Medina, el alcalde de Cancún, Paul Carrillo de Cáceres y el edil de Playa del Carmen, Mauricio Góngora Escalante.

Mientras que los otros tres candidatos que alcanzaron a llegar son el dirigente del PRI estatal, Raymundo King de la Rosa; el alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, y el secretario general de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría.

Por su parte la dirigencia estatal del PRI, informo que no puede haber destapes de candidatos al gobierno antes de la publicación de la convocatoria misma que será el próximo 24 y el registro de candidaturas será hasta el 6 de marzo, lo cierto es que el PRI tendrá precandidato hoy mismo, informaron fuentes cercanas al partido.

Cabe destacar que de acuerdo a los tiempos electorales, los aspirantes a candidatos a gobernador que actualmente ocupen un cargo público o de elección popular, deberán pedir licencia a más tardar el 4 de marzo (90 días antes de las elecciones del 5 de junio).

 

Esta entrada tiene 23 comentarios

  1. Pingback: w88

Deja un comentario

Cerrar menú