Como alcalde de Centro impulsaré la regularización de fraccionamientos: Gaudiano

centro gerardo presidente[Eugenia Rodríguez]

Afirmo que hay mucho por hacer por eso no hay tiempo que perder, así que invitó a los ciudadanos a participar votando el próximo 13 de marzo, la peor decisión ese día es no salir a votar

Villahermosa, Tabasco.- En el Centro hay más de doscientos fraccionamientos sin municipalizar y en los cuales sus habitantes reclaman con justicia servicios regulares elementales. Este es un tema que será abordado como alcalde durante mi gobierno para darle solución a la complejidad de problemas, porque sin municipalizar no se pueden bajar recursos federales, asentó el candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática y Partido del Trabajo Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante la campaña a ras de tierra que realizó en las colonias y fraccionamientos los Sauces, Benito Juárez e Isabel de la Parra, todos ellos en la colonia Tierra Colorada y ya por la tarde en el fraccionamientos Carlos A. Madrazo de la Miguel Hidalgo.

Y es que decenas de miles de familias de Centro viven en situaciones desde precarias hasta de inseguridad en su patrimonio, pues no cuentan con servicios públicos sanitarios elementales, lo que va generando una cadena de enfermedades, precariedad económica y una deficiente calidad de vida. Eso lo tenemos que transformar. Ya lo dije, no vengo a administrar la crisis, voy a transformar el municipio porque para eso me preparé, manifestó el candidato Gerardo Gaudiano.

En este sentido, señaló que en materia de agua potable se han gestionado recursos aun cuando no era ya diputado federal, caminó una vez más por los pasillos del Congreso de la Unión, para gestionar ante los diputados responsables de las diferentes Comisiones Legislativas, y así se incrementara la partida presupuestal federal 2016 para el municipio de Centro. A través de los diputados tabasqueños se logró una gestión del orden de los 280 millones de pesos para Centro.

Conozco el camino legislativo, me preparé y en mi trayectoria he ocupado diferentes cargos, el último fue el de diputado federal por el cuarto distrito, por eso se los tiempos y formas para gestionar los proyectos. En este sentido afirmó que la ciudadanía debe tener confianza porque tiene proyecto, rumbo y destino.

Gerardo Gaudiano caminó por la mañana por una de las zonas conurbadas más olvidadas por las autoridades municipales, así lo indicaron los vecinos del fraccionamiento los Sauces, donde todas las calles tienen aguas negras estancadas, generando focos de infección además de hacer casi intransitables las calles a los peatones. Por lo mismo hace falta drenaje, mejoramiento del sistema de agua potable, pavimentación, banquetas y guarniciones. Un servicio de recolección de basura entre otros servicios municipales.

Ante la complejidad de ésta municipalización el candidato a la presidencia municipal platicó a los vecinos, a los que saludó casa por casa, que abordará el tema. Hay mucho por hacer por eso no hay tiempo que perder, así que invitó a los ciudadanos a participar votando el próximo 13 de marzo, “la peor decisión ese día es no salir a votar”, señaló, por eso les pidió nuevamente que tengan confianza en que el voto será respetado, puntualizó.

Deja un comentario

Cerrar menú