Los Broncos de Denver campeones del Super Bowl 50

Broncos de Denver campeones[Redacción]

Con la experiencia de Peyton Williams Manning, se impuso al ganar Broncos de Denver 24 a 10 a las panteras Carolina

San Francisco, EU.- El equipo de Bronco de Denver venció 24-10 a las Panteras de Carolina en la edición 50 del Súper Domingo, jugado en el Levi’s Stadium en California.

Y es que la defensa de los Broncos de Denver dio la cara y le entregó el segundo anillo de su carrera a Peyton Manning en el tercer Vince Lombardi a la franquicia.

Mientras que Von Miller, tuvo un juego brutal en la Final de la AFC y terminó siendo el Jugador Más Valioso del partido, volvió a ser una pesadilla para la línea ofensiva de las Panteras, presionando a Cam Newton y provocando un par de balones sueltos, por lo que Broncos de Denver sacó 14 puntos producto de esas entregas de balón.

Contrario a esta gran actuación, el ataque del equipo de Broncos lució lejos de un alto nivel. Esta unidad logró casi 100 yardas menos que su rival.

Aunque, el veterano mariscal de campo y futuro miembro del Salón de la Fama gana su segundo título de su carrera luego de perder sus últimos dos viajes al Súper Tazón.

Mientras que Peyton Manning, ahora se espera su anuncio de que si se retira o no, ganó con los Potros de Indianápolis la edición XLI, pero cayó con ese equipo en el XLIV, y el XLVIII con los Broncos.

Por su parte, Newton, sigue con la maldición del JMV, pues el último quarterback que ganó el premio y también se adjudicó el Super Bowl fue Kurt Warner, eso en el ya lejano 1999.

Broncos de Denver comenzó fuerte el Súper Tazón, pues su primera ofensiva estuvo compuesta por 10 jugadas y 64 yardas, aunque culminó con un gol de campo de 34 de Brandon McManus.

Luego de que ambos equipos tuvieron un «tres y fuera» vino el primer intercambio del juego.

Cam Newton sufrió una fuerte tacleada por parte del linebacker Von Miller y soltó el balón, el cual se fue botando hasta la zona de anotación y ahí fue recuperado por el ala defensivo Malik Jackson para conseguir el touchdown de Broncos.

Campeones broncos del super bowl 50

 

Deja un comentario

Cerrar menú