Coldplay, Beyoncé y Brun Mars sorprenden al público en el Super Bowl 50

Coldplay, Beyonce y BrunoMars NFL[Redacción]

Antes de iniciar el Súper Bowl 50, fueron homenajeados los jugadores más valiosos de los pasados Súper Tazones

San Francisco, EU.- Al iniciar el espectáculo musical del medio tiempo, los artistas invitados Coldplay, Beyoncé y Brun Mars sorprendieron al público asistente al Super Bowl 50.

Y es que el escenario del estadio Levi´s en Santa Clara, primero recibió a la banda británica Coldplay como estrella del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 50.

De esta forma, la banda musical, contó con Beyoncé y Bruno Mars como invitados especiales.

Para después Coldplay aparecer en escena con los acordes de “Yellow” sonando de fondo para después iniciar el espectáculo con “Viva la vida” y seguir con “Paradise”.

Ya en ambiente con el espectáculo musical, inicio a tocar su nueva canción “Adventure of a Lifetime”.

Por lo que siguió el turno de Bruno Mars con “Uptown Funk” y Beyoncé, quienes se reunieron en el escenario con Coldplay para cerrar el show de medio tiempo.

Fue muy colorida la presentación de Coldplay en el espectáculo para terminar con el mensaje Believe In Love terminó el colorido espectáculo.

Homenaje a jugadores valiosos

Asimismo, antes del inicio del Super Bowl 50 entre Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, fueron homenajeados los 40 MVP´s de los pasados Super Tazones, con la sopresa que Tom Brady fue abucheado.

Por lo que a la gala se presentaron jugadores como Jerry Rice, Troy aikman, Terry Bradshaw, Marcus Allen, Steve Young, Terrell Davis, John Elway y el mítico Joe Montana, entre otros.

Mientras que cuando apareció en la cancha el QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, los miles de seguidores presentes en el Levi’s Stadium abuchearon al tres veces ganador del galardón.

Esta entrada tiene un comentario

  1. I came to this site with the introduction of a friend around me and I was very impressed when I found your writing. I’ll come back often after bookmarking! totosite

Deja un comentario

Cerrar menú