La veda electoral es para la publicidad, no a trabajar por Centro: Francisco Peralta

Francisco Peralta foto juan ramon[Antonio Rivera]

Afirmo que me importa mucho el impacto visual de la gente, que ven lo que se viene haciendo, es una forma de comunicarse muy importante, a veces es oportuno hacer publicidad en los medios, pero la gente por si misma se percata de lo que se viene realizando

Villahermosa, Tabasco.- El Primer concejal de Centro, Francisco Peralta Burelo, afirmo que la veda electoral, es la prohibición a la publicidad, no a trabajar, nosotros no vamos a hacer proselitismo, ni usaremos la obra pública con fines proselitismo, de ahí en fuera se tiene que trabajar, no tiene por qué paralizarse nada.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Peralta Burelo, sostuvo que la veda electoral que inicia el martes 9 de febrero y que se mantendrá hasta el domingo 13 de marzo les va a afectar porque no podrá difundirse la obra que se venga realizando, además de advertir que ningún personal podrá efectuar actividades de proselitismo.

Manifestó que me importa mucho el impacto visual de la gente, que ven lo que se viene haciendo, es una forma de comunicarse muy importante, a veces es oportuno hacer publicidad en los medios, pero la gente por si misma se percata de lo que se viene realizando.

Peralta Burelo, señaló que “nos afecta la veda electoral, en la medida que no se tendrá publicidad, pero el trabajo no nos debe perjudicar, porque estamos obligados a trabajar”. Además aclaro que el programa “Ojo Ciudadano” no es de tipo electoral, porque nosotros no vamos a ser parte del proceso electoral, somos autoridades administrativas.

Por otro lado, menciono que en los próximos días se dará a conocer el inicio de la construcción del nuevo mercado Pino Suárez, descartando que los locatarios vayan a ser trasladados al Cenma, es muy cerca, se van a modificar las rutas del transporte.

El edil, dio a conocer a los locatarios ya se les presentaron los proyectos técnicos, y el inicio de la obra se desea inicie pronto, porque ya se tienen los recursos disponibles. Ya está todo previsto, descartando conflictos con los locatarios porque se hicieron algunas modificaciones al proyecto original de lo que propusieron”.

Por ultimo agregó que por estrategia no revela el lugar donde serán reubicados los locatarios, porque será en los próximos días cuando se hagan estas acciones.

 

Deja un comentario

Cerrar menú