Apoyaré con la sociedad civil al PRI en Centro: Ady García

Doctora Ady Garcia[Redacción]

Afirmo que no quita el dedo del renglón para servir a Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- La doctora Ady García López, afirmo que el cargo de secretaria adjunta a la presidencia del PRI estatal es por el tiempo de las campañas de la elección extraordinaria de Centro por lo que su función será la de acercarle a la sociedad civil a la candidata Liliana Madrigal Méndez.

Y es que al ser entrevistada, la ex diputada federal, sostuvo que son trabajos muy específicos que nos ha asignado el presidente del partido, en mi caso voy a trabajar con la sociedad civil, tenemos incluso una serie de eventos que ya están programados para hacer, pronto terminaremos de definirlos.

Manifestó que hay mujeres que no son militantes del tricolor, pero ahí estaremos con ellas trabajando, están muy entusiastas, aunque voy a combinar esta actividad con mi trabajo profesional que realizó en la ciudad de México, que es de consultoría política, además de asesorar a políticos importantes.

García López, expresó que no quito el dedo del renglón para servirle a Tabasco, no se si como diputada, como senadora, lo importante es que no dejaré de trabajar, el estado lo necesita, siempre lo vengo haciendo, seguimos apoyando a la gente, estamos cerca de los más necesitados, es un trabajo que vengo haciendo, incluso apoyando a mujeres maltratadas.

Hizo énfasis que no hace difusión de lo que viene haciendo, quizás por eso hay gente que dice que no he trabajado, pero ando caminando de lunes a domingo.

Por último, lamentó que en los días recientes hayan querido difundir rumores de que estaría de regidora en la planilla de Liliana Madrigal, porque sus metas políticas son otras.

 

Deja un comentario

Cerrar menú