AGENDA POLITICA

jorge-de-la-cruz[Jorge Jesús de la Cruz]

* No dejan sola a Liliana

Liliana Madrigal Méndez se inscribió ya para la candidatura a la alcaldía de Centro, con el respaldo de tres partidos políticos, y la presencia de varios cuadros importantes del PRI como Roberto Madrazo Pintado, Humberto Mayans Canabal, Manuel Andrade Díaz, Jesús Alí de la Torre, Ady García López, entre otros, ahora lo que sigue, es ver a todos ellos caminando juntos para ir a pedir el voto a partir del martes próximo.

En su mensaje de ayer, Liliana Madrigal estableció con claridad que va a una contienda donde se debe dar razones importantes a la población para qe salgan a votar y alcanzar el triunfo en forma mayoritaria, porque a nadie le conviene un alcalde electo por minorías.

Se especulaba muchísimo sobre los personajes que la acompañarían en su registro ante el IEPCT. Sumo a muchos, de eso no hay duda, y aunque cada quien tiene sus propios intereses, al menos Liliana si pudo lograr lo que Evaristo nunca pudo en la campaña pasada, tenerlos en torno suyo que ya es bastante, ofreciendo respaldarla, para sacar adelante esta elección.

Liliana Madrigal es una mujer de retos, a sus 36 años de edad ha vivido en Poco tiempo un crecimiento en su carrera política. Ha sido Secretaria General del PRI, luego diputada local, presentando importantes iniciativas y puntos de acuerdo que le permitieron salir con fortaleza a buscar una misión imposible como fue la diputación federal del distrito electoral 04.

Todo le ha salido bien a Liliana, quiere salir con éxito en esta nueva encomienda, por esmero y decisión suya no va a quedar, tiene previsto presentar cuatro grandes propuestas, una por semana durante la campaña, que seguramente le servirán para revertir el posicionamiento que tiene actualmente en algunas encuestas

Va decidida a hacer una campaña de civilidad y respeto, llevando propuestas y argumentos entendiendo a la ciudadanía, porque quiere que el voto sea respetado y valorado en todo momento, porque es el voto ciudadano el puente que une los deseos de las personas que buscan tener un gobierno a la altura de sus exigencias.

Ayer se vió que Liliana no está sola, esperemos que sigan todos juntos durante la campaña y el desarrollo de la misma. Nuevamente se pondrá el chaleco rojo para caminar, requiere que sus aliados hagan lo mismo, porque va a una elección competida y no debe confiarse de nada, ni de nadie.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú