Congreso Nacional de Odontólogos 18, 19 y 20 de febrero en Tabasco

CONGRESO DENTISTAS[Redacción]

Los organizadores esperan una asistencia de poco más de mil asistentes, además de la participación de 22 empresas y conferencistas de Venezuela, Puebla y el Estado de México

Villahermosa, Tabasco.- El Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas AC, convocaron al XI Congreso Nacional de Odontólogos en Tabasco que se realizara los días 18, 19 y 20 de febrero en el centro de convenciones de Tabasco 2000.

Y es que en conferencia de prensa, el presidente del comité organizador, Doctor, Carlos Mario López León, informo que gracias al apoyo del gobernador Arturo Núñez Jiménez y del secretario de Economía y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, así como el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, quienes están invitados para la inauguración de este congreso.

Afirmo que este congreso, se destacaran conferencias de Ortodoncia avanzada, endodoncia, cirugías y geriatría, traumatismo y enfermedades por temporalidad, además que vienen casas comerciales para que los odontólogos brinden un buen servicio, recorridos para los doctores y conferencistas quienes podrán asistir.

Destaco que esta vez participaran 22 empresas nacionales quienes vendrán con nuevos equipos para que puedan adquirir los odontólogos, este congreso nacional es de costos bajas en comparación con otros congresos como el que se realiza en Acapulco, ya que van los costos desde 800 para los no socios y doctores socios 400, estudiantes tendrán un costo menor.

Recordó que el año pasado asistieron doctores de Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, por lo que podrán obtener hospedajes económicos, se espera una buena asistencia y una derrama económica de cinco millones de pesos.

Manifestó que este año asistirán conferencistas de Venezuela, Puebla y el Estado de México, traen nuevas técnicas CCO SYSTEM, para los pacientes que usan braquet y el tratamiento es más fácil y ya se usan en la entidad, viene nuevo procedimiento, es una gran relevancia este congreso para modernizar con nueva tecnología para los pacientes.

Manifestó que dentro de la agenda, asistirán a este Congreso Nacional, los Doctores de Venezuela, Roberto Daniel Laricchia Suppa, quien impartirá tratamiento ortodontico en problemas transversales CCO SYSTEM con Corticotomia.

Además de la conferencia del Doctor, Moisés Rafael Velásquez Tovar, en el tema “Técnicas Ortodonticos con Corticotomia en sistemas CCO SYSTEM.

Los organizadores, destacaron que en este encuentro se impartirán diversas conferencias de talla nacional e internacional, a la que podrán asistir estudiantes, pasantes, profesores, Doctores socios y no socios, quienes podrán asistir a esta conferencias que se realizarán durante tres días.

Cabe destacar que estuvieron en la conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Tabasqueña de Odontología Integral, el Doctor Roque Ballina Ballina, así como la Coordinadora de Certificación y Rectificación en Odontología, Doctora Carmita Ricardez Marín, además del representante del área de Estomatología de la Secretaria de Salud, el Doctor Cedri Trinidad Jiménez, y el Coordinador de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la UJAT, Doctor Manuel Higinio Morales García.

Deja un comentario

Cerrar menú