Vigilaremos ofertas de viajes para la visita del Papa Francisco: PROFECO

profeco[Eugenia Rodríguez]

Moscoso Pintado, denuncio que han detectado que en las calles de la ciudad hay poster que ofrecen viajes a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez sin dar garantía de su legalidad

Villahermosa, Tabasco.- El delegado de la PROFECO, Máximo Moscoso Pintado, sostuvo que a partir de mañana iniciaran los operativos en todas las agencias de viajes para evitar que los estafadores defrauden a los tabasqueños, abusando de la fe.

Y es que a unos días de que el Papa visite México y en especial el estado de Chiapas, las agencias de viajes han empezado a extorsionar a las familias a través de publicidades engañosas, acusó la PROFECO.

Moscoso Pintado, denuncio que han detectado que en las calles de la ciudad hay poster que ofrecen viajes a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez sin dar garantía de su legalidad.

Informo que hasta ahora no han detectado ninguna familia defraudada, pero exhortaron a la ciudadanía en general a que investiguen antes de adquirir sus paquetes de viajes.

Por otro lado, el funcionario federal, dio a conocer que la Procuraduría del Consumidor esperará el peritaje que va a emitir la Fiscalía para que puedan informar al consumidor lo que ellos como dependencia harán en contra de los responsables del trágico accidente que el sábado cobró la vida de dos niños.

Manifestó que muchas veces los consumidores reportan a tiempo las fugas de gas, pero las gaseras hacen caso omiso ante estas llamadas.

Comentó que la procuraduría no verá la muerte de los menor de 13 años como un dato estadístico más, luego de que perdieran la vida en la explosión de una tanque de gas defectuoso en una panadería de la colonia Gaviotas norte.

El delegado federal, expresó que hay que verlo como una gran preocupación en donde todos tenemos que hacerlos responsables del tema, tanto las autoridades, el consumidor y las empresas.

Afirmo que es Protección Civil quien acude y se lleva los tanques, «después el consumidor se queda sin nada» informó.

Por ultimo agregó que durante los últimos dos años se ha insistido con las empresas gaseras que sean atentos ante los llamados de los usuarios si reportan alguna anomalía en su tanque.

Deja un comentario

Cerrar menú