Llegarán 200 elementos más de Seguridad Pública a Coatzacoalcos y Minatitlán

Duarte en coatzacoalcos junta de seguridad[Redacción]

Participa Alcalde en Reunión Operativa Interestatal Veracruz-Oaxaca

Coatzacoalcos, Veracruz.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, anunció que un total de 200 elementos de Seguridad Pública arribarán a Coatzacoalcos y Minatitlán para sumarse a los 800 efectivos que operan la zona sur bajo el mando de la Policía Naval.

Y es que durante la Reunión Operativa Interestatal Veracruz – Oaxaca organizada por el Grupo de Coordinación Veracruz la cual fue celebrada este miércoles en el Astillero de Marina, el mandatario estatal dijo que los nuevos policías reforzarán la seguridad en la región.

En el encuentro donde participó el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, así como autoridades de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Estado de Veracruz y Oaxaca, se analizaron las acciones y operativos que se pondrán en marcha en ambas entidades para garantizar la seguridad de los habitantes.

Estuvieron presentes: el alcalde de Minatitlán, Héctor Cheng Barragán; el secretario de Gobierno en el Estado, Flavino Ríos Alvarado; el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita; el secretario de Seguridad Publica en Oaxaca, Jorge Alberto Ruiz Martínez; el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

El comandante de la Tercera Zona Naval, Carlos Manuel Fernández Monforte Brito; el secretario ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Juan Antonio Nemi Dib; diputados locales, federales; representantes del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, PGR, Policía Estatal, Tránsito del Estado; además de representantes del sector empresarial en la zona sur.

Deja un comentario

Cerrar menú