Usar redes sociales en forma responsable: Obispo de Veracruz

OBISPO DE VERACRUZ

[Ana Rodríguez]

* Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, obispo de la Diócesis de Veracruz, afirmo: “Dios dijo que está en todas partes, hasta en las redes sociales, sin embargo depende del espacio que le den las propias personas que las manejan, haciendo uso de ellas de manera adecuada”

Tlacotalpan, Veracruz.- El obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martin del Campo, hizo un llamado a la sociedad veracruzana para hacer uso responsable de las redes sociales a fin de no difundir falsas noticias que únicamente crean psicosis entre la población.

Y es que entrevistado por los medios de comunicación, previo a oficiar la eucaristía en honor a la Virgen de la Candelaria ante la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Obispo, hizo hincapié en que los usuarios del internet deben ser prudentes y no desvirtuar la información para evitar caos y el temor de la gente, esto al referirse al pánico que se generó en días pasados por una supuesta banda que se dedicaba al tráfico de órganos de niños y jóvenes.

Afirmo: “Dios dijo que está en todas partes hasta en las redes sociales, sin embargo depende del espacio que le den las propias personas que las manejan, haciendo uso de ellas de manera adecuada”.

Comentó que aún no está muy adentrado al mundo del internet por lo que aún no tiene cuenta personal de Facebook y Twitter, caso contrario a algunos sacerdotes dijo, que ya hacen uso de ellas.

Por ultimo agregó que el fervor desbordado en Tlacotalpan en honor a la Virgen de la Candelaria, cuya celebración católica congrega a miles de familias y turistas año con año.

Deja un comentario

Cerrar menú