Entrega Mariana Zorrilla de Borge material deportivo en centro de ejecución de medidas para adolecentes

DIF QROO Material deportivo[Patricia R Martínez]

*Se entregaron 25 pares de tenis y diez balones para el desarrollo de las actividades físicas de los jóvenes

Chetumal, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, hizo entrega de material deportivo a jóvenes que se encuentran en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes de esta ciudad.

En el evento, la Presidenta Honoraria hizo entrega de 25 pares de tenis, diez balones de futbol y diez de basquetbol, para que los jóvenes practiquen actividades reactivas y deportivas.

Agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo por proteger y cuidar a los menores que han sido, son y serán una de las principales prioridades para el desarrollo de su educación.

Mencionó que gracias al apoyo de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdhqroo); la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), y la Secretaría de Seguridad Pública (SESP), se logró concretar la oportunidad de llevarles estos materiales para el bienestar de la juventud y el desarrollo de sus actividades deportivas.

—Estos materiales representan que nuestros jóvenes se motiven, se activen y hagan ejercicio, poniendo su corazón y su pensamiento en que van a salir fuertes, preparados y con muchas ganas de triunfar —expuso.

Al hacer uso de la palabra, el titular de la Cdhqroo, Harley Sosa Guillén, reconoció el trabajo que la Sra. Mariana Zorrilla de Borge realiza desde el inicio de su administración, sin olvidar la entrega y compromiso con la rehabilitación y la readaptación social de todos los jóvenes que se encuentran en este Centro.

Al final, la Presidenta Honoraria acompañada de las autoridades recorrió las instalaciones del Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, por lo que visitó los salones de clases, el salón de serigrafía, el área de cómputo, el gimnasio, comedores y la cocina.

Cabe destacar que se contó con la presciencia del coordinador operativo de la Cojudeq, Mario Rivero Gual; la subsecretaria de Finanzas y Planeación de la SESP, Maritza López Morales; la consejera de la Comisión de los Derechos humanos en Quintana Roo, Alicia Pérez Rodríguez, y el subsecretario de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Rodolfo del Ángel Campos.

DIF_Material00

Deja un comentario

Cerrar menú