Los Tobis de Acayucan, orgullo para Veracruz: Javier Duarte

Beisbol de Acayucan los tobis[Redacción]

El mandatario señaló que en nuestro estado existe ímpetu para canalizar la convivencia de niños, jóvenes y familias en actividades constructivas, como el deporte

Xalapa, Veracruz.- Por su ánimo, perseverancia y esfuerzo, Los Tobis de Acayucan, campeones de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol Profesional, Temporada 2015-2016, son un orgullo para Veracruz, pues representarán a México en la IV Serie Latinoamericana 2016 que se realizará en Nicaragua, destacó el Gobernador del Estado.

En el Salón Yanga, acompañado por el Presidente de la Liga Invernal Veracruzana, Octavio Pérez Garay, el mandatario señaló que en nuestro estado existe ímpetu para canalizar la convivencia de niños, jóvenes y familias en actividades constructivas, como el deporte.

Tras saludar y felicitar a cada uno de los jugadores, señaló que Los Tobis han demostrado su ánimo de triunfo y ahora, al representar a México en la Serie Latinoamericana, dan cuenta de que la inversión de la administración estatal en infraestructura deportiva y la promoción de actividades recreativas dan excelentes resultados.

“Por ello es que hemos venido impulsando, invirtiendo y hoy por hoy tenemos la infraestructura más amplia en la historia de Veracruz, porque queremos que a través de figuras como ustedes, nuestros hijos vean un ejemplo a seguir y se vuelvan los profesionales del deporte que continúen construyendo nuestra sociedad”.

En ese sentido, posterior a recibir presentes de equipo, el Ejecutivo estatal subrayó que dichos eventos permiten la unidad familiar y social, así como la reunión como veracruzanos para disfrutar un momento de entusiasmo y de júbilo.

“Yo los felicito de verdad, porque para toda la región son un motivo de orgullo y entusiasmo, son estrellas y héroes. Ustedes hacen posible que podamos tener en Veracruz este tipo de espectáculos de convivencia que fomentan la unidad familiar y social. Lo que permite reunirnos como veracruzanos”.

Cabe señalar que la IV Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional inicia el martes 26 de enero, con la participación de México contra Colombia; la clausura será el día 31.

Deja un comentario

Cerrar menú