Entrega Rector de Campeche equipo de cómputo con una inversión superior a los 6.3 MDP

Computo UACAM[Redacción]

Montero Pérez destacó el esfuerzo que la institución realiza para gestionar y obtener recursos que resulten en la creación de infraestructura y equipamiento en su beneficio

San Francisco de Campeche, Campeche.- El rector de la Universidad Autónoma de Campeche, licenciado Gerardo Montero Pérez, hizo entrega de equipos de cómputo a facultades, escuelas y áreas administrativas de la institución, con una inversión superior a los 6.3 millones de pesos y buscando fortalecer las acciones de mejora continua en la calidad de la oferta educativa, prioritarias en la institución.

Informo que se trata de 200 computadoras de escritorio, 40 computadoras portátiles, 12 impresoras, 200 reguladores y 11 scaners, que refrendan el compromiso institucional con la formación integral de sus estudiantes, quienes con mayor equipamiento tendrán acceso a recursos tecnológicos que refuercen su aprendizaje en los diversos programas educativos que se ofertan.

Ante directores de escuelas, facultades, áreas administrativas y alumnos de los planteles universitarios, el rector Montero Pérez destacó el esfuerzo que la institución realiza para gestionar y obtener recursos que resulten en la creación de infraestructura y equipamiento en su beneficio.

“Nuestra responsabilidad es y ha sido siempre, formar estudiantes que no solo cumplan con el perfil de cada licenciatura sino que superen parámetros establecidos e incluso sus propias expectativas. Que lo que sueñen ser y lograr, lo hagan realidad, y que lo hagan sobre bases formativas sólidas. Las herramientas que para eso ponemos a su alcance son parte importante en este proceso y que ustedes las valoren, aprovechen y conserven, es asumir su parte en esta tarea que compartimos”, resaltó.

Destacó la visión y la suma de esfuerzos de todos los actores del quehacer universitario que han generado resultados que mantienen a la institución en un lugar muy destacado a nivel regional y nacional, lo que a su vez brinda oportunidades a sus estudiantes de formarse incluso a nivel internacional.

Deja un comentario

Cerrar menú