Impacta al PRI salida de militantes en Tabasco: Manuel Andrade

dip manuel andrade diaz[Antonio Rivera]

Dejo en claro que hasta este momento no tiene instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional de su partido para trabajar o hacerse cargo de las elecciones en Centro

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Manuel Andrade Díaz, reconoció que sí les pesará salida de Evaristo Hernández Cruz para el proceso electoral del 13 de marzo, por lo que vendrá un trabajo fuerte en su partido para alzarse con el triunfo.

Al ser entrevistado por los diversos medios de comunicación, el legislador priista, lamentó esta decisión del ex aspirante a la alcaldía de Centro, de quien dijo desconocer los motivos por los cuales decide renunciar a 37 años de militancia en el PRI de Tabasco.

Dijo: “No conozco a bien las razones por las cuales la hizo, por que no me preguntó y ni me ha comentado. Por esos siempre cuando hay la salida de una gente que tiene representatividad pues si pesa el de él, no”.

El diputado del PRI, sostuvo: “De qué tamaño va hacer el impacto no lo sé, habría que medirlo, pues lo que seguimos en el PRI tenemos que trabajar para ganar”.

Dejo en claro que hasta este momento no tiene instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional de su partido para trabajar o hacerse cargo de las elecciones en Centro, pero dijo su labor será hacer ganar al PRI este 13 de marzo.

Andrade Díaz, dijo desconocer los términos que los que se está dando la posible alianza de facto con el PVEM, por lo cual prefirió no opinar sobre el tema.

El ex mandatario estatal, sostuvo que ve en Liliana Madrigal Méndez como una buena candidata, joven y limpia en su trayectoria política, esto último lo más importante en un competidor en una contienda electoral.

Por último, agrego que luego de su labor como delegado especial en las elecciones en Colima, se avocara de lleno el trabajo legislativo al tiempo que rechazó que ya cuente con falta al pleno, toda vez que estas fueron justificadas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú