Vienen para Campeche tiempo de transformación y desarrollo: Alejandro Moreno Cárdenas

Alito con las familias campechanas[Redacción]

Afirmo: “El Presidente Enrique Peña Nieto sabe que aquí se le quiere bien, por eso no tengan ni la menor duda de que a Campeche le va a ir muy bien, pues contamos con su apoyo y respaldo”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, reafirmo: “Con el respaldo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, vienen para Campeche tiempos de transformación y desarrollo”.

El mandatario estatal, destaco que el compromiso que tiene el primer mandatario de la Nación con la entidad, dijo que se ha reafirmado con la reunión que ambos sostuvieron la semana pasada en la residencia oficial de Los Pinos y las giras de trabajo que funcionarios de primer nivel han realizado.

Afirmo que el ejecutivo federal ha sido muy puntual en asegurar que Campeche cuenta con todo su respaldo para que el potencial productivo sea aprovechado de manera integral, no sólo para impulsar el desarrollo económico y crear empleos, sino para que las familias mejoren sus condiciones de vida.

Moreno Cárdenas, expresó que la instrucción para las instancias federales y la recomendación para los otros dos niveles de gobierno es trabajar en equipo y cercano a la gente, con el único propósito de que las personas que más lo necesiten reciban directamente los beneficios de los programas sociales y productivos.

“El trabajo comprometido que venimos haciendo en equipo ̶ el gobierno estatal, el federal y el municipal- es para servirles a las familias campechanas que necesitan el respaldo y el compromiso total de las autoridades de los tres niveles de gobierno”, comentó.

Al hacer referencia a su encuentro con el presidente Peña Nieto, dijo que fue muy puntual en asegurar su total apoyo al Estado y la firmeza de que cumplirá con los compromisos establecidos con los campechanos, para lo cual ha girado instrucciones a los secretarios de Estado de acelerar las gestiones y los acuerdos que se necesiten para aterrizar los proyectos, programas y acciones.

Por último, reitero: “El Presidente Enrique Peña Nieto sabe que aquí se le quiere bien, por eso no tengan ni la menor duda de que a Campeche le va a ir muy bien, pues contamos con su apoyo y respaldo”.

Deja un comentario

Cerrar menú