Arranca Concejo municipal brigadas de mejoramiento urbano en Centro

concejo municipal brigadas[Antonio Rivera]

Informo que hasta el día 12 de este mes hemos tapado 2 mil 108 baches en 97 calles de 22 colonias, y estamos ahorita trabajando para lo que nos queda que son otros 680 baches para tener cubierta todas las avenidas

Villahermosa, Tabasco.- El Primer Concejal de Centro, Francisco Peralta Burelo, dio el banderazo de salida a las Brigadas de Mejoramiento de Imagen Urbana, para dar cumplimiento a los compromisos contraídos con la ciudadanía de la capital tabasqueña.

Y es que acompañado de la presidenta del DIF, Patricia Peralta Hernández, así como el director de obras públicas, Jorge Antonio Chávez, el concejal, afirmo que el Gobierno y los Ciudadanos debemos de trabajaremos juntos para mejorar la imagen de nuestra ciudad.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Jorge Antonio Chávez, dio a conocer que los problemas se centran en Periférico, Ruiz Cortines, el centro y las colonias.

Manifestó que había una gran inquietud sobre los baches, y desde el primero de enero hemos trabajado día y noche en ese sentido.

Informo que hasta el día 12 de este mes hemos tapado 2 mil 108 baches en 97 calles de 22 colonias, y estamos ahorita trabajando para lo que nos queda que son otros 680 baches para tener cubierta todas las avenidas.

El funcionario municipal, señaló que todavía en algunas de ellas quedan áreas con hoyancos, pero siguen trabajando.

Asimismo, explico que hay muchos problemas en Periférico, además de en una zona de Ruiz Cortines en frente del Parque-Museo La Venta, en la zona del Centro y en colonias, por lo que calculamos que en un mes tendríamos bastante controlado el problema. Estamos destinando 22 o 23 millones de pesos para lo que es bacheo.

centro brigadas de mejoramientobrigadas de centro mejoramiento de imagenbrigadas de mejoramiento centro

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú