Firma Nacho Peralta 268 compromisos para Armería, Teconán e Ixtlahuacan

[Redacción]

ECierre en Tecoman Nacho Peralta alianzancabezó el cierre de campaña regional ante más de 7 mil simpatizantes y rubricó el documento correspondiente ante notario público

Tecomán, Colima.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, firmó 268 compromisos con los habitantes de Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, para convertirlos en obras de gobierno durante su administración.

Tecomán, Colima.- Al celebrar su cierre campaña regional de estos tres municipios que realizó en Tecomán, Nacho Peralta firmó el documento correspondiente ante el notario público, Sergio Humberto Santana.

Ante más de 7 mil simpatizantes, Nacho Peralta explicó que los compromisos son con cada colonia y con cada comunidad de los municipios, “son compromisos con el pueblo de Colima, los compromisos son de Nacho Peralta y los vamos a cumplir”.

Manifestó que así es como trabaja Nacho Peralta, proponiendo lo que los colimenses quieren, pero sobre todo cumpliendo la palabra, dijo que será un gobernador honesto que combata la corrupción y recordó que los funcionarios que trabajen en su gobierno y agarren el dinero del pueblo los meterá a la cárcel.

Nacho Peralta indicó que será un gobernador responsable que cumpla con su palabra, “lo que dice Nacho y lo que firma Nacho se traduce en obras concretas en beneficio de toda la población, seré un gobernador cercano al pueblo, porque para gobernar al pueblo hay que entenderlo y ser parte del pueblo”.

Los 268 compromisos se dividen entre los tres municipios, destacando que en Armería se verán favorecidos 20 localidades entre comunidades rurales y colonias; en Ixtlahuacán serán 18 y en el caso de Tecomán 20.

Más adelante, Nacho Peralta, recalcó que será un gobernador con valores y no andará con juegos ni payasadas, ya que ser gobernador es la máxima responsabilidad y la ejercerá con la ley en la mano, pero sobre todo con la sensibilidad política para beneficiar a la población: “ese es mi principal compromiso para ejercerlo todos los días de los próximos seis años”.

Recordó sus compromisos con los adultos mayores a partir de los 60 años de edad, el apoyo a las mujeres y a las niñas, especialmente a las madres solteras, a los jóvenes con las becas de manutención, las becas de titulación, el apoyo al campo para rescatar al campo colimense y combatir la pobreza.

Asimismo, Nacho Peralta hiso un amplio llamado y una amplia convocatoria al voto razonable, con congruencia y con responsabilidad. Expuso que es necesario explotar el potencial con el que cuenta Colima, crear las condiciones de bienestar para las familias y eso solo se puede lograr ganando el próximo 17 de enero de manera contundente, incuestionable y con muchos votos de todo el pueblo de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes el presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez; el presidente del Partido Verde Ecologista de México, Mariano Trillo Quiroz; el representante del Partido del Trabajo, Marcos Barajas Yescas; el coordinador de la campaña, José Manuel Romero Coello; la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Dunia de la Vega Preciado; las delegadas especiales del CEN en Tecomán, Paquis Corrales y Landy Berzunza.

Deja un comentario

Cerrar menú