Nuevo dirigente de la CMIC Tabasco, Manuel Antonio Quirarte

CMIC TABASCO QUIRARTE[Redacción]

Dejo en claro que la relación con las autoridades de Gobierno será respetuosa, en aras de lograr mayor beneficio que redunden en una industria de la construcción más fuerte

Villahermosa, Tabasco.- El nuevo dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Tabasco, para el periodo 2016-2017, es Manuel Antonio Quirarte Flores. con 323 votos a favor.

Luego de realizar la asamblea, los socios constructores, eligieron a su nuevo líder logró superar con 103 votos a su principal contrincante José Manuel Payán Ramos, quien reconoció que los resultados no le favorecieron.

Desde las seis de la tarde inicio la asamblea y después de cuatro horas, los representantes de la CMIC nacional dieron a conocer al ganador de esta contienda interna.

El presidente saliente de la cámara, José Luis Dagdug Contreras, rindió un informe de los resultados, los números y las actividades que realizó durante sus dos años de gestión.

Manifestó que deja una cámara con números negros y con más de 400 afiliados, y que lo más importante es haber logrado que las obras que ejecuta el gobierno del estado han sido para empresas locales.

Afirmo: “Yo me voy satisfecho del trabajo que hice frente a la cámara, logramos cosas muy importantes, lo único que no pudimos lograr y no fue por falta de voluntad de un servidor sino por situaciones agendas a la cámara, fue que las dependencias federales le generaran trabajo a las empresas locales, eso desgraciadamente no se dio, hay mucho centralismo de la obra pública federal, pero yo espero que el próximo presidente siga insistiendo en el tema y ojalá y lo pueda lograr”.

También, reconoció que todavía falta mucho por hacer, ya que se debe lograr que el gobierno federal también beneficie en las licitaciones a las empresas tabasqueñas.

Mientras que el nuevo dirigente de la CMIC en Tabasco, Manuel Antonio Quirarte Flores, dijo estar satisfecho con el proceso, ademas que los socios de la cámara demostraron madurez para llevar a cabo el cambio de la mesa directiva y por lo tanto, a partir de mañana tiene que empezar a trabajar en su plan de trabajo para fortalecer el organismo y sacar adelante al sector.

Dejo en claro que la relación con las autoridades de Gobierno será respetuosa, en aras de lograr mayor beneficio que redunden en una industria de la construcción más fuerte.

Agregó que trabajará por la unidad de la cámara, por lo tanto, todo constructor que aunque no haya votado por él, esté interesado en trabajar con la nueva dirigencia será bienvenido.

 

Deja un comentario

Cerrar menú