Convoca el Gobernador a continuar trabajando por la seguridad de los yucatecos

Convoca gobernador a yucatecos seguir trabajando por la seguridad[Elsy Yah]

Primera reunión del Grupo de Coordinación Local en la materia en 2016

Mérida, Yucatán.- Al encabezar la primera reunión del año del Grupo de Coordinación Local de Seguridad, el Gobernador Rolando Zapata Bello convocó a sus integrantes a redoblar esfuerzos para mantener el trabajo conjunto que se lleva a cabo en este rubro en todo el territorio yucateco.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el titular del Poder Ejecutivo también extendió un amplio reconocimiento a todas las instancias federales del ramo, por la constante realización de acciones enfocadas a mantener la paz y el orden en la sociedad mexicana.

Ante el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, y el comandante de la X Región Militar, Sergio García Aragón, el mandatario aseguró que dicho esfuerzo da un mensaje de ánimo y optimismo al pueblo mexicano, a la vez que impulsa diferentes aspectos de desarrollo del país, como la economía.

Durante el encuentro, las autoridades presentes acordaron acciones específicas, constantes y prioritarias en materia de seguridad, además de hacer un repaso de los resultados obtenidos durante el 2015.

El Gobernador encabezó esta reunión de trabajo, en la que participaron representantes de la SSP, la IX Zona Naval, la Fiscalía General del Estado, la 32 Zona Militar, la delegación en la entidad de la Procuraduría General de la República, la Policía Federal, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, y la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Cerrar menú