Formalizan su registro las 17 embajadoras de la Feria Tabasco 2014

alcalde centla con la embajadora 2014

[Gabriela Olán]

* Inicio el registro de las 17 embajadoras que engalanaran la máxima fiesta de los tabasqueños y tendrá como sede por primera vez el Salón Las Flores del Centro de Convenciones

Villahermosa, Tabasco.- La primera representante en acudir al comité organizador fue la Embajadora de Centla, Emma del Carmen Salet Sulub Manzo quien asistió acompañada del alcalde Ramón Hernández Sánchez y la presidenta del DIF Rosa Isela Hernández Pérez, además de sus padres y amigos.

Y es que desde este sábado inicio el registro de las 17 embajadoras que engalanaran la máxima fiesta de los tabasqueños y tendrá como sede por primera vez el Salón Las Flores del Centro de Convenciones.

Por lo que con este evento arranca el jolgorio rumbo la Feria Tabasco 2014 que se realizará del 20 al 30 de marzo.

De esta forma, la primera en acudir desde las 8:35 de la mañana fue la representante de Centla, Emma Salet Sulub Manzo ante el comité organizador, siguió Comalcalco, Jalapa, Macuspana, Paraíso y Teapa, quienes en medio de porras y aplausos llegaron acompañadas de sus padres y las autoridades municipales para inscribirse.

La segunda embajadora en cumplir con su registro oficial ante la Coordinación de Turismo fue la representante de Comalcalco, Jessica López Ricárdez.

Aquí la bella representante de la perla de la chontalpa, expresó: “me encuentro nerviosa pero al mismo tiempo respaldada ya que cuento con un excelente equipo, que cuida todos los detalles”.

Por su parte, la representante de Jalapa, Rashel Amarainy de la Cruz Cámara, hizo el protocolo de registro ante la Coordinación de Turismo que encabezan Agustín de la Cruz Paz y Claudia Fernández Balboa.

La representante de Jalapa, fue aplaudida por decenas de personas que se dieron cita en el Salón Las Flores del Centro de Convenciones de Tabasco 2000.

Continuo la bella embajadora representante del municipio de Macuspana, Alejandra Zurita Priego, hacer el protocolo de registro en el Salón Las Flores del Centro de Convenciones de Tabasco 2000, ante ante la Coordinación de Turismo,  ella manifestó que sentía una gran emoción por lo que está pasando este día en su vida.

Afirmo: “Siento una gran emoción saber que soy oficialmente embajadora de Macuspana, mi gente espera mucho de mí en esta Feria Tabasco y dejaré en alto el nombre de mi municipio”.

Este sábado se espera el registro oficial de las Embajadores de Paraíso Sharely kristell Torres Sánchez  y la Embajadora del municipio de Teapa, Paula Victoria  Olguin.

Mientras que para este domingo 2 de febrero  es el turno para  las embajadoras de Balancán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jonuta, Tacotalpa y Tenosique.

Por último el lunes 3 de febrero, el registro será con las candidatas al título Flor de Oro Tabasco 2014, con  Cárdenas, Centro, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca.

Las 17 Embajadoras

Balancán: María Nayeli González Curi

Cárdenas: MaythéYris  Zapata

Centla:  Emma del Carmen Sulub Manzo

Centro: Elena Alcantara Olán

Comalcalco:  Jessica  López Ricardez

Cunduacán: Itzel Álvarez Díaz.

Emiliano Zapata: Mónica Zurita Santillán

Huimanguillo: Gladys Zurita

Macuspana: Alejandra Zurita Priego

Nacajuca: Daniela Martínez Gómez

Jonuta: María José Focil Casanova

Jalapa: Rashell  de la Cruz Cámara

Jalpa: Carla Regina Peralta Leyva

Paraíso: Sharely kristell Torres Sánchez

Tacotalpa: Alejandra Brown Salazar

Teapa: Paula Victoria  Olguin

Tenosique: Karla Nahuat Herrera

comalclaco

embajadora de Centla Emma

embajadora de macuspana

jalapa se registra

Deja un comentario