Aprueban terna para elegir rector de la UJAT

UJAT[Redacción]

*En sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario fue presentada la propuesta de los aspirantes a la rectoría para el periodo 2016-2020

Villahermosa, Tabasco.- Con fundamento en los artículos 14 fracción X y 23 fracción IV de la Ley Orgánica, y 35 del Estatuto General de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), este jueves 7 de enero en sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario, resultaron electos los profesores investigadores José

Manuel Piña Gutiérrez, Roberto Flores Bello y Carlos Alfonso Álvarez González, como integrantes de la terna para nombrar al rector de la máxima casa de estudios de los tabasqueños para el periodo 2016–2020.

La propuesta se efectuó en sesión de este órgano colegiado, luego de un proceso de votación en el que se dio fe y legalidad por el notario público número 32, Leonardo Sala Poisot, quien atestiguó el anuncio de la terna conformada por el doctor en Administración, José Manuel Piña Gutiérrez; el doctor en Ciencias Pecuarias y actual director de la División Académica de Ciencias Agropecuarias, Roberto Flores Bello; y el doctor en Ciencias Marinas y miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel II, Carlos Alfonso Álvarez González.

Durante el proceso realizado en la Sala de Rectores del Instituto Juárez, también fueron propuestas como aspirantes al cargo las catedráticas Edith Georgina Surdez Pérez, doctora en Gestión Estratégica y Políticas de Desarrollo y miembro de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas; y la investigadora de la División Académica de Ciencias de la Salud, Cynthia del Carmen Gómez Gallardo.

Cabe destacar que esta terna fue enviada a la H. Junta de Gobierno, cuyos miembros tienen la facultad de analizar los proyectos de trabajo y proceder a la elección.

Deja un comentario

Cerrar menú