En el gobierno de Veracruz trabajamos por el bienestar de las familias: Javier Duarte

DUARTE SE REUNE CON LEGISLADORES

[Fabiola Vidal]

* Se reúne el Gobernador con integrantes de la LXIII Legislatura local

Xalapa, Veracruz.- Con lealtad, unidad y el esfuerzo de todos, siempre en el marco del respeto institucional, los poderes Ejecutivo y Legislativo sacarán adelante las propuestas que privilegien el bienestar común de los veracruzanos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con diputados de la LXIII Legislatura local.

Durante el encuentro, el mandatario expresó que la entidad requiere de la suma de esfuerzos y el respaldo de todos los legisladores, por lo que agradeció su apoyo en todas las acciones de gobierno.

“Les manifiesto mi absoluta colaboración en total respeto a la división de poderes. Saben que cuentan con todo el apoyo del Gobierno de Veracruz para el desarrollo pleno de sus funciones”.

Destacó que el objetivo común de ambos poderes es buscar el bienestar de la sociedad, por lo que les pidió seguir trabajando de manera muy unida en ese sentido, respetando los diferentes puntos de vista de cada grupo legislativo, pero siempre mirando por los intereses de Veracruz.

Duarte de Ochoa dijo que en el estado se cuenta con un Congreso sólido, fuerte, con perfiles muy consolidados, muy representativo y con amplia autoridad moral, por lo que continuará trabajando de la mano de los legisladores, siempre con respeto a su soberanía.

Finalmente, el Gobernador les manifestó todo el apoyo de su gobierno para el desarrollo pleno de sus funciones siempre buscando el bienestar de Veracruz.

Por otra parte, el diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo señaló que el trabajo realizado por el Gobernador ha permitido que los inversionistas apuesten por Veracruz y, como consecuencia, se creen empleos y se combata la pobreza, por lo que le pidió a sus colegas legisladores seguir generando el espacio de confianza hacia la administración estatal.

Agradeció al mandatario veracruzano por siempre tener tendida la mano amiga para poder cumplir con sus tareas legislativas, y expresó que existe un gesto de mucho respeto y lealtad hacia el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Presentes los diputados locales Ana Guadalupe Ingram Vallines, Mónica Robles Barajas, Octavia Ortega Arteaga, Gabriela Arango Gibb, Mariela Tovar Lorenzo, Édgar Díaz Fuentes, Ricardo Ahued Bardahuil, Alfredo Gándara Andrade, Marcela Aguilera Landeta, Gladys Merlín Castro, Raúl Zarrabal Ferat, Tonatiuh Pola Estrada y Juan René Chiunti Hernández.

Así como José Ramón Gutiérrez de Velasco, Ciro Félix Porras, Eduardo Sánchez Macías, Heber Alan Carballo Salazar, Juan Manuel Velázquez Yunes, Carlos Ernesto Hernández Hernández, Miguel Ángel Sedas Castro, Ignacio Valencia Morales, Adolfo Ramírez Arana, Juan Cruz Elvira, Jesús Vázquez González, Jaqueline García Hernández, Antonino Baxzi Mata, Minerva Salcedo Baca, Gustavo Gudiño Corro y Eduardo Robles Castellanos.

Deja un comentario

Cerrar menú