Emitirán convocatoria para elegir embajadora el 11 de enero, Feria Tabasco 2016

Convocatoria para embajadoras 2016[Eugenia Rodríguez]

Informo que será el 4 de abril cuando se conozca el nombre de las 17 bellezas de los municipios que participarán en la Feria 2016

Villahermosa, Tabasco.- El Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, informo que la convocatoria de embajadoras será emitida el próximo 11 de enero, después de una reunión privada con las presidentas del DIF de los distintos municipios.

Entrevistado por los diversos medios de comunicación, el funcionario estatal, dio a conocer que las elecciones del municipio de Centro no afectarán ni a la Feria Tabasco 2016, ni el proceso de elección de embajadoras, pues la máxima feria de los tabasqueños es organizada por el gobierno del estado.

Manifestó que hay que ser respetuosos de los tiempos, pues aún faltan tres meses para que dé inicio la preferia y feria.

Explico que será antes del 4 de abril cuando se conozca el nombre de las 17 bellezas municipales que participarán este 2016 en la preferia como portavoces de sus lugares de origen, pues ese día será cuando entren al Hotel Sede y den inicio con sus capacitaciones.

Antes se llevará a cabo el registro oficial de las chicas, siendo hasta el momento la misma sede del año pasado, el Salón de las Flores en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

Por último, el titular de Turismo, agregó que este año se espera una gran respuesta de parte de las aspirantes a embajadora.

Deja un comentario

Cerrar menú