Alejandro Moreno y su esposa Cristelle grandes de corazón, conviven con adultos mayores

AMC convive con adultos mayores[Redacción]

Envió un mensaje de año nuevo, donde afirmo: “Aprovechemos el inicio de año para renovar el optimismo y fijarnos nuevas y más altas metas de desarrollo personal y familiar”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Alejandro Moreno cardenas y su esposa Christelle Castañón de Moreno, convivieron con los Adultos Mayores del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor «Licda. Dolores Lanz Echeverría», quienes afirmaron que son unas personas grandes de corazón para servir a Campeche.

Y es que a través de su cuenta de twitter @alitomorenoc el mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, escribió que en compañía de su esposa Christelle acudimos el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor.

En otro mensaje a través de las redes sociales, Moreno Cárdenas, dijo: “Me siento afortunado de compartir estos momentos con amigos en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor”.

Otro mensaje, escribió: “Compartimos un grato momento con nuestros amigos en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor”.

Por otro lado y al terminarse el año 2015, el gobernador constitucional de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, envió un mensaje de fin de año y deseos para las familias campechanas, dijo: “En nombre de mi esposa Christelle y de mi familia, les deseo que el próximo año prevalezca en sus hogares la salud, bienestar y armonía”.

Manifestó: “El año nuevo es una ocasión propicia para que todos, sin distingo de ningún tipo, podamos unirnos y abrazar nuestros valores más puros”.

Dijo: “Renovemos la fe y la esperanza para que juntos construyamos un mejor Estado, basado en el respeto y el cumplimiento de derechos y deberes”.

Por ultimo agregó: “Aprovechemos el inicio de año para renovar el optimismo y fijarnos nuevas y más altas metas de desarrollo personal y familiar”.

AMC grande de corzaonAMC convivencia fin de año

Deja un comentario

Cerrar menú