Primeros 100 días listos para implementarlos en Cárdenas: Rafael Acosta

Rafael Acosta Leon alcalde de cardenas[Redacción]

Informo que el nuevo cabildo del municipio, tomara protesta el 31 de diciembre, y a partir del primero de enero abra un evento público

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde electo de Cárdenas, Rafael Acosta León anunció que los primeros 100 días de gobierno, se implementarán programas emergentes para atender requerimientos y necesidades de los habitantes de la cabecera y comunidades del municipio, en la que se emprenderán actividades de bacheo, luminarias, agua potable, mantenimiento de parques, jardines y otras demandas que durante su campaña, le presentaron sus paisanos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Acosta León, informo que el próximo 31 de diciembre en la sala de regidores de Palacio Municipal, se realizará de manera privada la toma de protesta de los integrantes del cabildo que lo acompañarán en el periodo gubernamental 2016-2018.

Manifestó que al día siguiente (1 de enero), se realizará la toma de posesión y entrega de poderes que también se realizará en Palacio Municipal, aunque ese evento será de manera pública.

El próximo alcalde de Cárdenas, adelantó que su administración municipal se caracterizará por la honestidad, la transparencia y la claridad en la forma de actuar y tomar decisiones.

Dijo: “Nosotros hemos actuado con honestidad y transparencia, atendiendo la demanda y requerimientos de mis paisanos. Mi actuación siempre ha estado basada en atender la demanda de los más necesitados”.

Informo que en los próximos días, dará a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en la administración municipal, aunque adelantó que serán profesionistas que se han caracterizado por una trayectoria honesta, con calidad moral, que reúnen el perfil para el cargo que desempeñarán.

Acosta león, dejo en claro que no se harán nombramiento por el compadrazgo, el amiguismo o las recomendaciones, sino que serán profesionistas que responderán a las grandes necesidades y requerimientos de los cardenenses.

Por último, pidió a sus paisanos que le tengan confianza porque a partir del 1 de enero del 2016, será un alcalde sin fobias o colores partidistas, seré un gobernante para todos los cardenenses y no para unos cuantos.

Deja un comentario

Cerrar menú