Llega secretario de Gobernación a Yucatán a la plenaria de Senadores

OSORIO CHONG EN YUCATAN

[Elsy Yah]

* El Gobernador Rolando Zapata Bello recibe al titular de la SEGOB, Miguel Ángel Osorio Chong

Mérida, Yucatán.- El Gobernador Rolando Zapata Bello recibió esta noche al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien realiza su segunda visita a Yucatán para participar en la IV Reunión Plenaria de Grupos Parlamentarios del Senado de la República, que se verifica en esta capital.

Y es que el funcionario federal arribó a las 19:31 horas al Aeropuerto Internacional de Mérida «Manuel Crescencio Rejón», en donde lo esperaba una comitiva encabezada por el mandatario estatal y los senadores Omar Fayad y Cristina Díaz.

Posteriormente, Zapata Bello y Osorio Chong se trasladaron a un conocido hotel de esta ciudad, en el que se desarrolla la primera jornada del encuentro legislativo que congrega a 61 senadores.

De esta manera, el secretario de Gobernación se sumó a sus homólogos de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; así como el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, quienes a lo largo del día participaron en la reunión.

llega el srio de gobernacion a plenaria en yucatan

En la plenaria el srio de hacienda

Deja un comentario