Clausuran Segundo Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Constitucional

Clausuran periodo Congreso tabasco[Eugenia Rodríguez]

Se instala e inicia trabajos la Comisión Permanente en la Sala de Juntas de Presidenci

Villahermosa, Tabasco.- En Sesión Solemne, el presidente de la mesa directiva por el mes de diciembre, Francisco Javier Cabrera Sandoval, clausuró el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer y Último Año de Ejercicio Constitucional de la LXI Legislatura.

Acompañado por el Secretario de Gobierno y representante del titular del Poder Ejecutivo, César Raúl Ojeda Zubieta, y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, Cabrera Sandoval convocó a los presentes a entonar el Himno Nacional, en el Recinto Legislativo.

Momentos antes, designó a la Comisión de Cortesía para acompañar a los representantes de ambos Poderes a la entrada y salida del Recinto, siendo designados las legisladoras Ana Karen Mollinedo Zurita, Mileidy Aracely Quevedo Custodio y Yolanda Custodio Castillo.

Posteriormente, en la Sala de Juntas de Presidencia fue instalada la Comisión Permanente que será presidida por el diputado Alipio Ovando Magaña, para el periodo del 16 al 31 de diciembre del 2015, tiempo durante el cual se hará cargo de los asuntos del Poder Legislativo.

A dicha sesión asistieron los legisladores Alipio Ovando Magaña, Luis Rodrigo Marín Figueroa, Casilda Ruiz Agustín, y Verónica Castillo Reyes.

Finalmente, el presidente de dicho órgano legislativo clausuró la sesión de la Comisión Permanente y citó para la próxima que se efectuará a las 13 horas del lunes 21 de diciembre en la Sala de Juntas de Presidencia.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú