Un éxito el Festival Navideño 2015; familias abarrotan el Parque Tabasco

Pista de patinaje un exito festival navideño[Eugenia Rodríguez]

Los atractivos que están al alcance de niños, adolescentes y jóvenes registran aceptación sin igual, que los lleva a formar largas filas para lograr la fotografía del recuerdo.

Villahermosa, Tabasco.- El Parque Tabasco, sede del Festival Navideño 2015, recibió una multitud de visitantes que disfrutaron de manera gratuita de los atractivos que ofrece a todas las familias tabasqueñas el Gobierno del Estado en esta época decembrina, propiciando un ambiente de diversión y sana convivencia social, pero sobre todo la pista de hielo la cual abrió por primera vez este domingo.

Y es que desde la hora en que abre sus puertas el Festival Navideño, cuatro de la tarde, y hasta las once de la noche, cientos de familias tabasqueñas acuden al Parque Tabasco contagiándose del ambiente navideño que ofrecen las luces multicolores, los villancicos, un nacimiento gigante, los trineos y figuras monumentales, botargas de personajes propios de la temporada, obras de teatro, musicales, además de la pista de hielo, el tobogán y los juegos mecánicos.

Los atractivos que están al alcance de niños, adolescentes y jóvenes registran aceptación sin igual, que los lleva a formar largas filas para lograr la fotografía del recuerdo.

Este Festival Navideño, dijo Daniela Villamil, una de las asistentes al Parque Tabasco, que vive en la colonia Gaviotas, es un acierto, felicito a las autoridades estatales porque “contribuye a fomentar valores familiares”, por lo que le auguró un éxito total.

Como si fuera la máxima fiesta de los tabasqueños, el Parque Tabasco luce abarrotado, ahora se vive y disfruta un ambiente navideño. Es un espacio para la recreación, el esparcimiento y la unión familiar.

El gigantesco árbol de navidad y el Santa Claus en su trineo son de los más demandados para la toma de imágenes, y en particular Papa Noel recibe cartas de los pequeños que piden sus regalos para navidad.

María Elena García Ortiz, quien vive en la colonia Asunción Castellanos, consideró que el Festival Navideño es un espacio de diversión para chicos y grandes, la oportunidad para que las familias tabasqueñas puedan convivir en armonía y contagiarse del espíritu navideño que priva en estas fechas.

Deja un comentario

Cerrar menú