Se quedaran sin luz seis municipios en Tabasco por adeudos con CFE: Ojeda Zubieta

cesar raul ojeda zubieta[Antonio Rivera]

El secretario de gobierno, convoco a los municipios a que busquen convenios como ya en otras ocasiones durante este trienio hemos hecho

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Gobierno, Raúl Ojeda, dio a conocer que la Comisión Federal de Electricidad, comunicó al Gobierno de las acciones que emprenderán, entre cinco y seis Ayuntamientos del Estado que podrían quedarse sin luz en los próximos días ante la falta de pagos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el encargado de la política interna de la entidad, descarto que en el municipio de Centro existan cortes masivos de luz a como lo denunció el PRD.

Confirmo que será entre cinco y seis Ayuntamientos del Estado podrían quedarse sin luz en los próximos días ante la falta de pagos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), evito dar los nombres de los municipios que sufrirían corte de la corriente eléctrica.

Ojeda Zubieta, señaló que la administración estatal no apoyará con recursos a los municipios que tengan adeudos con la CFE, por lo que recomendó a las autoridades que se verían afectados con el recorte de la luz a que realicen acuerdos con la empresa productiva del estado.

El secretario de gobierno, convoco a los municipios a que busquen convenios como ya en otras ocasiones durante este trienio hemos hecho.

Dijo que la deuda que tienen esos cinco o seis municipios con la CFE son de meses atrás, además que los alcaldes ya fueron notificados de que les suspenderán el servicio del alumbrado público.

Por último, descartó que la empresa productiva del estado esté presionando a los municipios de la entidad para que no dejen deudas, esto a unas semanas de que terminen las administraciones, también rechazó que se esté violentando el programa “De la mano por Tabasco”.

Deja un comentario

Cerrar menú