El gobierno no tiene, ni tendrá las manos metidas en las elecciones de la UJAT: Raúl Ojeda

cesar raul ojeda zubieta[Antonio Rivera]

Afirmo que el gobernador Arturo Núñez Jiménez, no meterá las manos en este asunto donde es el propio consejo universitario quienes decidirán

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de gobierno, Cesar Raúl Ojeda Zubieta, dejo en claro que para el proceso de elección del próximo rector de la UJAT, “el gobierno no tiene, ni tendrá las manos metidas en este asunto”.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, en cuanto a la elección que tendrán en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en la cual se han comenzado a destapar funcionarios del gabinete, el encargado de la política interna de la entidad, reafirmo que el gobernador Arturo Núñez Jiménez, no meterá las manos en este asunto donde es el propio consejo universitario quienes decidirán.

Por otro lado y cuestionado en cuanto al destape que el ex funcionario estatal del gobierno, Juan José Martínez Pérez quien lo señala como un buen candidato en el 2018, Ojeda Zubieta expresó que agradece esta muestra de apoyo, el tema de candidatura no es su tema.

Al término de su encuentro con madres de migrantes desaparecidos, sostuvo que su salida del gabinete es solo decisión del gobernador Arturo Núñez Jiménez.

 

Deja un comentario

Cerrar menú