Campeche es buena tierra para vivir e invertir: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC inagura torneo de golf campeche[Redacción]

Inaugura torneo de golf en el que participan 140 jugadores de todo el país

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, aseguro que Campeche no sólo es una buena tierra para vivir, sino también para invertir, al precisar que una de las mayores fortalezas que tiene la entidad radica en ser la más segura de México, porque le garantiza a la gente que puede venir a descansar y trabajar con tranquilidad.

Y es que al inaugurar el segundo torneo de «El Delfín Golf Course», del Campeche Country Club, que reúne en esta ciudad a 140 jugadores de todo el país, el mandatario reiteró que respaldará todo proyecto de inversión que quiera desarrollarse en la geografía estatal, pues está demostrando que puede transformarse y detonar su crecimiento.

Antes de dar el primer golpe del torneo de golf, Moreno Cárdenas significó que este deporte ayuda a detonar la actividad turística, considerada un puntal para el desarrollo y la generación de empleos.

«Campeche es el Estado más seguro de México, según respaldan indicadores dados a conocer ayer, y es precisamente esa una fortaleza importante porque asegura que la gente puede venir a Campeche a descansar, a trabajar», remarcó el titular del Ejecutivo estatal.

Por su parte, el director general de Campeche Country Club, Carlos Mouriño Terrazo destacó que la entidad ya cuenta con campos de golf a la altura de los mejores del mundo, por lo cual se convierte en una opción real para celebrar encuentros deportivos de corte nacional e internacional.

«Este segundo torneo ha llenado las expectativas, y en ello queremos reconocer el respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien tuvo la decisión firme de fomentar este tipo de eventos que generan inversiones en el Estado y contribuyen a su crecimiento», añadió.

En este evento deportivo que organiza el Complejo Campeche Country Club para celebrar el primer aniversario y los segundos nueve hoyos de «El Delfín Golf Course», participarán 140 golfistas —hombres y mujeres— de todo el país, y alrededor de 45 niños del Club y de la Península que practican este deporte. El torneo se desarrollará en el transcurso de este día y mañana domingo en las categorías varonil, femenil e infantil.

Acompañaron al gobernador en este evento, el secretario de Turismo, Jorge Enrique Manos Esparragoza; el director general del Instituto del Deporte, Jorge Carlos Hurtado Montero, y el representante del Golf Channel Academy, Mariano Bartolomé.

Deja un comentario

Cerrar menú