Entrega Invitab más fraccionamientos a Paraíso

Invitab lotes a Paraiso[Redacción]

Las autoridades estatales y municipales, entregaron los 518 lotes de ambos desarrollos habitacionales que ahora quedan bajo la administración, conservación, mantenimiento y responsabilidad del municipio

Paraíso, Tabasco.- Cumpliendo con el compromiso de dotar de servicios públicos a la población del municipio de Paraíso, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), firmó el convenio de entrega-recepción de los fraccionamientos “Nuevo Torno Largo” y “Los Cocos”, en beneficio de dos mil 72 personas que habitan estos desarrollos viviendísticos.

El director general del instituto, Carlos Arturo Calzada Peláez, se reunió con el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez, en Palacio de los Deportes de esa cabecera municipal, para entregar los 518 lotes de ambos desarrollos habitacionales que ahora quedan bajo la administración, conservación, mantenimiento y responsabilidad del municipio.

El titular del Invitab aseguró que con estas acciones se refleja el trabajo que realiza la administración del gobernador Arturo Núñez Jiménez, con el objetivo velar por el bienestar de las familias paraiseñas.

“Es de gran importancia para el Gobierno del Estado trabajar en colaboración con el Ayuntamiento de Paraíso en beneficio de los tabasqueños. La actual administración estatal reitera su disposición de seguir avanzando en la municipalización de los fraccionamientos que desde décadas atrás no han sido recibidos por los ayuntamientos”, dijo.

El funcionario estatal aseguró que el Instituto promueve los mecanismos de coordinación y cooperación para que las instituciones públicas trabajen al servicio del desarrollo social y económico de Tabasco.

Calzada Peláez resaltó que el fraccionamiento “Nuevo Torno Largo” se formó en la década de los 80´s, y “Los Cocos” en los 90´s. En ambos lugares, el Invitab detonó la entrega de lotes sin servicios a familias de escasos recursos, que con el paso de los años se hicieron de un patrimonio digno.

“Necesitamos trabajar unidos para que quienes aquí viven cuenten con los servicios para una vida digna, y sobre todo, para asegurar el patrimonio a través de la escritura”, sostuvo.

Deja un comentario

Cerrar menú