El Presidente Enrique Peña Nieto se reúne con su homólogo de Turquía

EPN y el presdiente de Turquia G20[Redacción]

Ambos destacaron su interés por continuar con la consolidación de una relación profunda y multidimensional entre las dos naciones, que en 2014 tuvieron un intercambio comercial de más de 888 millones de dólares

Antalya, Turquía.- El Presidente Peña Nieto felicitó al Presidente Recep Tayyip Erdogan por su liderazgo en el G20 y por la organización de la Cumbre de Líderes que se llevó a cabo en esta ciudad.

Y es que en el marco de la Cumbre de Líderes del G20, el Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el Presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. Durante el encuentro, conversaron en torno a las negociaciones de un Tratado de Libre Comercio entre México y Turquía, y manifestaron que éstas avanzan de manera satisfactoria para las dos naciones.

Por otra parte, ambos destacaron su interés por continuar con la consolidación de una relación profunda y multidimensional entre las dos naciones, que en 2014 tuvieron un intercambio comercial de más de 888 millones de dólares.

En su visita a México en febrero pasado, el Presidente de Turquía dijo que ambos países se fijaron el reto común de elevar la cifra de comercio bilateral a cinco mil millones de dólares.

El Presidente Peña Nieto felicitó al Presidente Recep Tayyip Erdogan por su liderazgo en el G20 y por la organización de la Cumbre de Líderes que se llevó a cabo en esta ciudad.

Deja un comentario

Cerrar menú