Asiste Mariana Zorrilla de Borge al Informe de Mariana González Foullón en Tlaxcala

DIF_TLAXCALA1

[Redacción]

* Al evento asistieron 10 presidentas de los DIF estatales

Chetumal, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, asistió como invitada al informe de labores “Tres años contigo”, de la Presidenta del DIF Estatal de Tlaxcala, Sra. Mariana González Foullón.

Ante el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, la presidenta del DIF de ese Estado, informó sobre los avances que se han tenido en materia de asistencia social en el último año y como los beneficios han llegado a quienes más los necesitan.

El evento fue realizado en el auditorio “Joaquín Cisneros Molina”, de la ciudad de Tlaxcala, además de la señora Mariana Zorrilla de Borge asistieron las presidentas de DIF de los Estado de: Aguascalientes, Campeche, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Yucatán.

La señora Mariana González Foullón señaló que con el rescate de valores y la labor de la familia se puede cambiar la sociedad y salir adelante, formando un país mejor para todos los mexicanos e hizo un recuento de las acciones y logros realizados durante su gestión.

Comentó que la sociedad reclama la sensibilidad de todos los sectores y sólo es posible cuando agrupaciones avanzan sobre un proyecto con visión y liderazgo.

Al concluir el evento, Zorrilla de Borge comentó que el informe de su homóloga refleja el trabajo constante que sea hecho en beneficio de las familias de Tlaxcala y la dedicación de su presidenta por acercar los beneficios a las familias.

Por último, la señora Mariana Zorrilla de Borge junto con las 10 presidentas de los DIF Estatales, el gobernador del Estado de Tlaxcala, Mariano González Zarur, y María Teresa Estrada Colorado, directora general de Programación y Presupuesto, acompañaron a la Sra  González Foullón a la toma de la foto oficial.

DIF_TLAXCALA

Deja un comentario

Cerrar menú