Pasarela de alcaldes ante el Congreso de Tabasco

diputada neyda beatriz garcia martinez[Eugenia Rodríguez]

Informo que estos alcaldes estarán reunidos con la presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Ana Bertha Vidal Fócil, quien en reiteradas ocasiones ha dado a conocer que los alcaldes deben de solicitar, para el próximo año, un presupuesto austero

Villahermosa, Tabasco.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Neyda Beatriz García Martínez, infirmó que este miércoles y el próximo viernes se efectuará la “pasarela” de alcaldes para tratar lo del presupuesto del próximo año.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la representante del municipio de Comalcalco, recordó que aunque a estos ediles se les termina su periodo de gobierno el 31 de diciembre, es obligación dejar hecho el presupuesto que los ediles electos ejercerá a partir del primero de enero del 2016.

La también líder de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmo que la pasarela de alcaldes para revisar el paquete fiscal de 2016 empezaría mañana miércoles y el viernes próximo.

Informo que estos alcaldes estarán reunidos con la presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Ana Bertha Vidal Fócil, quien en reiteradas ocasiones ha dado a conocer que los alcaldes deben de solicitar, para el próximo año, un presupuesto austero.

“Estoy ajena a esta situación, pero se platica lo que va a venir de presupuesto para 2016, que se ha consensado que es un presupuesto austero pero suficiente, para que los próximos alcaldes puedan maniobrar en cada uno de los municipios”, apuntó.

Por ultimo agregó: “Se le ha pedido a los alcaldes salientes que elaboren un presupuesto prudente, pero que tampoco sean presupuestos debajo de la realidad, porque ya no les va a tocar a ellos trabajar con ese presupuesto”.

Deja un comentario

Cerrar menú