Rinde la UJAT homenaje al ex gobernador Enrique González Pedrero

Homenaje a Enrique Gonzalez Pedrero UJAT[Redacción]

La Conferencia Magistral, País de un solo hombre: El México de Santa Anna, estuvo a cargo del ex gobernador, Enrique González Pedrero.

Villahermosa, Tabasco.- En la celebración de los treinta años de la creación de la licenciatura en Historia y Ciencias Sociales, la UJAT rinde un homenaje al ex gobernador, humanista y académico, Enrique González Pedrero.

Y es que durante el evento el homenajeado, presentó la conferencia magistral “País de un solo hombre: El México de Santa Anna”.

El ex gobernador de Tabasco, Enrique González Pedrero, explicó que ha escrito el tercer volumen de un libro extenso, de la cual adelantó una introducción a los presentes.

Por su parte el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, entrego un reconocimiento a Enrique González Pedrero por haber impartido su conferencia

También se develo la placa de la sala de usos múltiples Licenciado Enrique González Pedrero en la DACSyH.

Cabe destacar que a la conferencia asistieron la delegada estatal de la Cruz Roja, Graciela Trujillo de Cobo, el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez.

Enrique gonzalez Pedrero ex gobernador de TabascoRector de la UJAT jose manuel piña y Graciela Trujillo Cruz RojaConferencia magistral pais de un solo hombre EGPAuditorio Enrique Gonzalez Pedrero UJATPlaca EGP en la UJAT 2015

Deja un comentario

Cerrar menú