Núñez está superando los rezagos de Tabasco: Oscar Cantón Zetina

Oscar canton Zetina[Jorge Jesús de la Cruz]

Afirmo que lo que se ha hecho, es insuficiente todavía, pensaria que son todas las áreas las que se deberían modificar, Tabasco es un todo, es de manera integral como se debe gobernar

Villahermosa, tabasco.- El representante del gobierno estatal en la ciudad de México, Oscar Cantón Zetina destacó que el Tercer Informe de Arturo Núñez “fue muy claro, muy sencillo el lenguaje, estoy seguro que el esfuerzo que ha hecho para lograr estabilizar las finanzas públicas, la vida social, política y económica de Tabasco, está muy claro, así que es un buen informe”.

Y es que en entrevista, destaco que “está muy claro que una de las prioridades del gobierno de Arturo Núñez es la seguridad pública, y no se hace esto cada año, sino día con día con las acciones pertinentes, porque para recuperar la seguridad pública se tendrán que emprender diversas acciones, inversiones, que lo que está demostrando que el rezago y atraso que tenía Tabasco ha hecho mucha mella, mucho daño, pero no cabe duda que el gobernador está preocupado, trabajando por la seguridad de los tabasqueños”.

Indicó Cantón Zetina que se requieren modificar algunas áreas estratégicas, “estoy seguro que sí. Y el gobernador es el primero que lo plantea, dijo lo que se ha hecho, pero que es insuficiente todavía, pensaria que son todas las áreas, Tabasco es un todo, es de manera integral como se debe gobernar”.

Por lado, destacó que como político “siempre he aspirado, soy un tabasqueño que ha ganado 5 elecciones constitucionales, he participado en dos procesos internos, soy un político que siempre está pensando en elecciones, que aspira sirviendo a la gente, trabajando mucho, y ahora todo mi tiempo, todo mi interés está enfocado a servir desde la Representación del estado de Tabasco, donde estoy muy contento siendo colaborador del gobernador Arturo Núñez”.

Finalmente preciso que “tenemos que buscar las condiciones para nuestros sueños, estoy seguro que se irán dando las condiciones electorales, ahora es tiempo de trabajar por Tabasco, así lo estoy haciendo. Siempre he querido ser gobernador del estado, desde que decidí ser político, así que no creo que ningún político se le quite la idea de la cabeza para gobernar su tierra”.

Deja un comentario

Cerrar menú